office

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mas curiosidades del microsoft office 2007


La versión 2007 presenta la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent, así como características nuevas que los usuarios individuales y los de empresas pueden usar para realizar su trabajo más rápida y fácilmente.
Al agregar más características y funciones a las aplicaciones a lo largo del tiempo, se ha hecho más difícil para los usuarios encontrar las funciones del software. Por ejemplo, Word 1.0 sólo incorporaba unos 100 comandos, con lo que explorando los menús se podía saber todo lo que se podía hacer. En comparación, Office Word 2007 incluye más de 1.500 comandos. Una de las cosas que hace la interfaz de usuario de Office Fluent es contribuir a que esos comandos sean más fáciles de encontrar.
Pretendíamos ofrecer nuevas funciones que permitieran a los usuarios obtener más rápidamente los resultados que desean. Teníamos cuatro objetivos de diseño principales:
  1. Permitir a los usuarios encontrar y utilizar más fácilmente las características del producto.
  2. Reducir los elementos innecesarios de diseño y las interrupciones.
  3. Permitir a los usuarios descubrir las funciones que necesitan.
  4. Ayudar en la creación de documentos de aspecto inmejorable.
Office Access 2007, Office Excel 2007, Office PowerPoint 2007 y Office Word 2007 tienen la interfaz de usuario de Office Fluent. Partes específicas de Office Outlook 2007, como creación de mensajes de correo electrónico, usan la interfaz de usuario de Office Fluent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario