office

viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Qué es Microsoft 2007 Office system?


Microsoft Office system ha evolucionado desde ser un conjunto de productos de productividad personal hasta un sistema más completo e integrado. Basándose en las herramientas que ya les resultan familiares a muchas personas, Microsoft Office system incluye programas, servidores, servicios y soluciones diseñados para trabajar en combinación para ayudar a afrontar una amplia variedad de problemas empresariales.
El núcleo de Microsoft Office system son los conjuntos de aplicaciones de Microsoft Office, que proporcionan las principales herramientas de productividad de escritorio. Las nuevas características de estos programas mejoran la forma de cómo pueden trabajar los empleados con sus compañeros, socios y clientes, y cómo las organizaciones captan y utilizan la información. Además de las versiones de escritorio principales, la versión 2007 incluye nuevos programas, servidores y servicios que se basan en los conocimientos de software de productividad que ya poseen sus empleados.
Usado en conjunto, Microsoft Office system puede ayudarle a afrontar las necesidades empresariales, desde la administración de la productividad personal a la administración de proyectos complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario