office

viernes, 16 de septiembre de 2011

Características


Office Word 2007 incluye nuevas herramientas que ayudan a crear documentos con un aspecto más profesional en menos tiempo, generar documentos más fácilmente a partir de contenido usado con frecuencia y preparar cartas, propuestas, hojas de datos y otros documentos más rápido y con aspecto profesional. Las características de formato rápido ayudan a aplicar a sus documentos una nueva apariencia, mientras que las capacidades de Vista previa activa presentan rápidamente el aspecto de los cambios que efectúe.
Office Outlook 2007 incluye una nueva característica de colores de categorías que ayuda a encontrar, administrar, establecer prioridades y responder más rápidamente a los mensajes de correo electrónico. Office Outlook 2007 también ofrece tecnologías mejoradas para enviar el correo no deseado y otras técnicas de protección contra el "phishing" que ayudan a filtrar los elementos no deseados.
Office Outlook 2007 con Business Contact Manager puede ayudar a administrar más eficazmente las iniciativas de marketing. Por ejemplo, puede utilizarlo para crear listas de correo personalizadas y ajustar los materiales de marketing impresos o en línea creados en Office Publisher 2007 o en Office Word 2007. También se puede utilizar Office Outlook 2007 para realizar un seguimiento de las respuestas de los clientes y evaluar la efectividad global de las campañas de marketing para ayudar a planear futuras campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario